En estos días se están realizando los cambios del diseño antiguo al nuevo de Twitter. Si no os aparece la opción y queréis activarlo ya, podéis hacerlo en este enlace.
La apariencia como veis se asemeja un poco al aspecto de Facebook. Una de sus nuevas funcionalidades es que nos permite fijar un tweet en la parte superior, una promoción, una demanda u oferta de empleo, un tweet del que nos sintamos orgullosos…en fin, lo que se nos ocurra 🙂
También podemos ver la fecha en la que se creó el perfil, opción que antes podíamos averiguar en www.whendidyouenjoytwitter.com, por ejemplo. La barra destinada a resumen nos muestra de una forma más clara todos los «amados» números que favorecen nuestro ego, más conocido en internet como nuestro Klout 😉
Los contactos aparecen más ordenados y podemos ver mejor los perfiles que seguimos o nos siguen, el único inconveniente que vemos es que apenas se respira espacio, aglutinados o lo que es lo mismo, mucha información en poco espacio. Aún no sabemos si es mejor o peor, de momento es un cambio al que debemos adaptarnos. Y que seguro, está optimizado para una mejor distribución de los espacios publicitarios. Ya sean las publicaciones patrocinadas o los perfiles promocionados, seguro que vemos nuevos formatos.
En definitiva, aunque la mona se vista de seda mona se queda, que Twitter tenga un nuevo diseño no quita que sigamos dedicándole tiempo a escuchar activamente a nuestro seguido/re/S, que nos olvidemos de la planificación y de la estrategia. Si no sabes por dónde empezar, contacta y te ayudamos 😀