La Navidad son unas fechas que nos pillan a todos con el tiempo justo, sino es por trabajo, es por ir a comprar los regalos de las fiestas o los preparativos porque llega familia de fuera. La cuestión es que andamos todos apurados además de un poco más felices que durante el resto de año.
Venimos celebrando la navidad desde que nacemos, los pregones en el cole, decorar la casa o las luces de las calles en Navidad, crecemos con la ilusión de Papá Noel y los Reyes Magos, les dejamos algo de beber y algo de comer para que no se cansen con el recorrido tan largo que hacen y disfrutamos de esos días aún de mayores con la inocencia de un niño.
Este año hemos avanzado, crecido y hecho más fuertes (a nivel empresarial no físico) nuestros clientes, vosotros lectores, los colaboradores y nuestros amigos de las redes sociales nos ayudan a crecer cada día, con cada nuevo proyecto que nos encargan.
El año que entra, el 2016, queremos que sea más potente, y seguir avanzando a pequeños pasos y que éstos sean firmes. ¿Tropezones? hemos tenido muchos, preferimos llamarlos píldoras de aprendizaje (Qué están tan de moda ultimamente), que nos permiten crecer y desarrollarnos como empresarios de esta nuestra pequeña agencia.
Cada paso, cada proyecto, cada cliente, cada persona que nos habla nos plantea nuevos y divertidos retos que irán configurando nuestra rutina y nuestro quehacer diario, una web, una campaña de creatividad BTL, un vídeo publicitario o una tienda online, son algunos de los trabajos que podemos mencionar este año que estamos acabando.
Como casi el resto de personas nos gusta descansar y pasar tiempo con nuestras familias, junto a nuestra estrategia de contenidos es momento de parar, en cierta medida, ya sabéis eso de la falta del tiempo. Por eso desde hoy y hasta el próximo 11 de enero (lunes) nos tomaremos un período de descanso en lo concerniente al blog, este tiempo del que disponemos, nos servirá para actualizar nuestra web, analizar los resultados que hemos obtenido con nuestras estrategias y pensaremos en los nuevos objetivos, queremos seguir creciendo y para eso pensar en lo que nos depara y hacer nuestros deberes es fundamental.
Siempre os decimos que de vez en cuando se deben medir resultados, analizarlos e interpretarlos y con ellos ver si lo que nos habíamos planteado al principio o lo que queremos para nuestro futuro se esté cumpliendo, sino se cumple, habrá que repensar en la estrategia que desarrollamos y mejorarla teniendo en cuenta los errores que encontremos en este cuidado y detallado análisis interpretativo de nuestros datos.
También debemos cerrar el trimestre y año fiscal, pagar nuestros impuestos y ver el balance del año, si hemos ganado o si hemos perdido, aunque la verdad, nos hacemos una idea 🙂 estamos contentos, nuestros proyectos cada vez son más, nos va conociendo más gente y poco a poco vamos creando nuestra propia identidad corporativa compuesta por muchos elementos y variables.
Volvermos con nuevos posts, nuevas secciones y más alegres porque habremos descansado, o por lo menos, cambiado el chip durante estas vacaciones.
Sólo nos queda felicitar las fiestas, os deseamos un año nuevo cargado de ilusión, nuevos proyectos y nuevas emociones, que avancemos juntos por algo más grande y que disfrutéis de las vacaciones (los que las tengáis) y que no sufráis demasiado, los que no podáis descansar aún, por lo menos por ahora.